¡No me lo puedo creer! Juan está vivo y él ha regresado a nos casa. Yo oí que él se murió en el campo de batalla, pero ayer llegó a la casa. Juan parece muy triste y cansado, pero no entiendo por qué. No me dice nada, pero no es importante. Ahora que sé Juan no está muerto, no hay de qué preocuparse. Yo pensé que yo necesitaba un trabajo para que pagar las facturas.
Juan no quiere retirse del ejército. Él me dijo que quería viajar el mundo y yo no sé por qué. Yo quise que Juan obtuviera un nuevo trabajo para nosotros tenemos más dinero. Sin Juan, yo probablemente buscaría un nuevo esposo… ahora tengo Juan también.
Composición 2
¿Quiere andar de boca en boca? Entonces necesita comprar esta casa. La casa es muy bonita. Tiene un jardín grande, con árboles y flores. Las recámaras son expansivas y tienen lugares para guardar la ropa. La casa esta perfecta para usted y su familia.
La casa esta en el barrio seguro y sus vecinos son buenos. Si usted piensa que esta casa cuesta un ojo de la cara, está no es verdad. Puede tener la casa por solo veinte mil dólares. Me recomiendo la casa para usted porque usted tiene que entrar con el pie derecho en la barrio.
Composición 3
Cuando era niña, vivía en New Orleans. Estaba una plantación llamada Myrtle. Muchas personas decían que la plantación estaba embrujada. Algunos creían que el espíritu vivía en el espejo, siempre llorando. No creía que la estaba embrujada. Decidí explorar esta plantación sola. Trepé las escaleras crujientes y busqué un demonio misterioso. Temía que algo me atacara o me asustara. El pasillo no tenía luz y yo no ví nada. De repente, oí un ruido en un cuarto. Miré en el cuarto: había un espíritu en un espejo! Salí más rápido a la casa y nunca volví a la plantación embrujada.